Diseño centrado en las personas 

Donde tu ves problemas, nosotros vemos oportunidades...


Gracias a la experticia profesional en diseño de nuestro grupo de trabajo, desarrollamos soluciones que nacen de una mirada sistémica y contextualizada, de los problemas detectados en la empresa y su interacción con la sociedad (mercado).  Y Diseñamos los bienes tangibles e intangibles, en un formato de sistema: personas y bienes .

Nuestra empresa trabaja en una metodología basada en la potencialidad del CONCEPTO.

Equipo Concept Design

Personas creativas y acertivas

Katherine Manriquez A./ Fundadora Concept Design

 Diseñadora Gráfica en Comunicación y Licenciada en Artes y Diseño, U.L.S. Cofundadora de la Consultora SerMás Diseño y  20 años de trabajo Independiente. Sin dudas gran parte de su expertise en grandes proyectos, lo consigue al trabajar como diseñadora principal para CAP , importante empresa de la gran minería, para la cual desarrolló proyectos integrales como: Exposiciones, campañas publicitarias, relaciones públicas, imagen corporativa, etc. Todo esto, le ha dado la confianza y madurez profesional sufiente para emprender este nuevo desafio; ConceptDesign.

Ricardo Baeza C.

Diseñador en Comunicación Visual de la Universidad Tecnológica Metropolitana, y por conseguir su Doctorado en Arquitectura y Urbanismo en la Univesidad del Bio-Bio. Sin dejar de ejercer como diseñador en forma independiente, a trabajado gran parte de su carrera como docente en Diseño, llegando a ser durante tres periodos  (13 años) Director de la Carrera  de Diseño de la Universidad de La Serena, actividad que sin duda, además de darle grandes satisfacciones, lo han convertido en experto en el desarrollo de proyectos de diseño. 

Evelyn Lostarnau V.

Diseñadora en Equipamiento, Licenciada en Arte y Diseño de la Universidad de La Serena, y con amplios conocimientos en Diseño Gráfico. Co fundadora de la Consultora SerMás Diseño. Trabajó algunos años como docente en la Universidad de La Serena , para la carrera de Diseño, en el área de proyectos y cerámica. Una de sus vivencias más significativas la consiguió tras vivir en Hong Kong, donde se trabajó como Graphic Designer por un algunos años para TopDoc.HK en la cual llegó a ser Creative Director.